IDEAS Y RECETAS INSPIRADORAS

Recetario gratis: Una Navidad saludable ¡sí, se puede!

Síguenos en Instagram y descarga gratis este recetario con recetas navideñas inspiradoras para compartir con toda la familia.

¡Hola, gente sana!
Somos un grupo de dietistas, nutricionistas y farmacéuticos que nos conocimos en la formación como Coach nutricional que imparte Coaching Nutrional Institute en marzo de 2020 en Madrid. La pasión por ayudar a personas como tú nos motivó elaborar este recetario.

Promover la alimentación saludable es primordial. Sobre todo en fechas navideñas. Es una época delicada, y solemos ser permisivos y premiarnos con los banquetes festivos con un exceso de comida que al final pasan factura, a la mente y al cuerpo.

Nos gustaría recordarte que los banquetes pueden ser saludables. ¡Claro que sí!, y podemos cuidarnos en el día a día con propuestas ricas, creativas que cuiden nuestra salud. Cada dietista, nutricionista hemos hecho una receta para que puedas inspirarte para llevar una actitud sana en tu familia.  Platos con principios saludables. Porque en navidad podemos sentarnos en la mesa y compartir un estilo de vida “healthy”. Esperamos que te gusten mucho nuestras propuestas culinarias.

Te invitamos a compartirlas con tus seres queridos, así como también en tus redes bajo el hashtag #navidadinspiradora. Verlas en un post nos hará mucha ilusión.

Te deseamos una navidad diferente, llena de amor, energía, mucha salud y esperanza.


SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES Y DESCARGA "GRATIS" UNA NAVIDAD SALUDABLE, ¡SÍ SE PUEDE!



📝  ¿Tienes alguna receta navideña que quieras compartir conmigo?  TE ESPERO EN MI INSTAGRAM @paola_lacocinasana Y FACEBOOK PARA QUE COMPARTAS TUS RECETAS CON EL HASHTAG #navidadinspiradora
Te puede interesar
No te pierdas ninguna receta ¡suscríbete!

Suscríbete para estar al día con las recetas y noticias de La Cocina Sana

QUIÉNES SOMOS

EN LAS REDES

AVISO LEGAL
lacocinasana.com es una marca registrada
© 2021 LA COCINA SANA ™
LICENCIA
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
DISEÑO: RED COBOT