CON LOS TRUCOS DE COCINA

de La Cocina Sana podrás acceder a los mejores consejos para comer sano. Desde la compra hasta los mejores métodos de cocción para preparar la mejor comida sana.

Saber comprar parece fácil, necesitamos conocimientos y guías que nos orienten a conseguir los mejores ingredientes: los frescos, los procesados, como harinas y legumbres, sin que nos hagan un hueco en el bolsillo. Nunca es tarde para aprender a leer etiquetas, escoger bien los productos frescos y cómo no, saberlos conservar. Aquí encontrarás artículos que te ayuden a optimizar tu compra. Con materias adecuadas podrás hacer mejores recetas saludables como un pan integral con harina de espelta o una Nutella más sana con aceite de oliva virgen extra o aceite de coco virgen.

Aprende a cocinar. Aquí encontrarás información para que puedas controlar las técnicas culinarias. Las recetas de La Cocina Sana están hechas del modo tradicional, ollá rápida, en crock-pot (olla de cocción lenta) y también encontrarás recetas con thermomix. Desde platos hechos con vapor o varoma como los bao buns, bacalao al vapor, verduras, etc.. como también usar la cocción en seco como la calabaza al horno. Y muchas más combinaciones de técnicas que te sorprenderán.
¿Chef sano? Claro que sí.

LO MÁS VISTO

Suscríbete para estar al día con las recetas y noticias de La Cocina Sana

QUIÉNES SOMOS

EN LAS REDES

AVISO LEGAL
lacocinasana.com es un marca registrada
© 2018 LA COCINA SANA
LICENCIA
CONTACTO
DISEÑO: RED COBOT