baja de peso sin dietas
¡Nos hemos actualizado!

NUEVA WEB DE LA COCINA SANA

¡Nos hemos actualizado!

Más rápida y segura

Como habréis podido comprobar, estos últimos días han habido muchos cambios en la web, no sólo de logo sino también en la propia plataforma.

Aunque aparentemente el cambio no sea tan grande, hemos cambiado totalmente la tecnología, somos de los primeros del sector, por no decir los únicos, que usamos esta nueva tecnología, que es la que usan Facebook, Spotify, Netflix, Amazon y muchas otras grandes compañías para sus plataformas.

¿Qué mejoras conseguimos?

Por un lado la velocidad, las páginas cargan mucho más rápido, cuando hacemos clic en algún enlace o abrimos una página, la nueva web tarda milisegundos en cargar la página frente a lo que suelen tardar las páginas tradicionales.

La web se puede ver ¡sin conexión a Internet!, como lo oyes, siempre que hayas visto una noticia o una receta, se queda grabada en tu navegador y puedes volver a verla en tu navegador sin conexión a Internet, por lo que consume menos datos en tu móvil.

Esta tecnología hace que la web sea mucho más segura, esta es una de las razones por la que las grandes compañías eligen esta tecnología.

Nos permite transformar la web en una APP para que todas podáis tener La Cocina Sana en vuestro móvil. La APP está en fase de pruebas pero en los próximos días estará publicada.

 

Muchas gracias a todas y esperamos que estos cambios os gusten

REDCOBOT

¿Quieres una web como la de La Cocina Sana?. Contacto
LO MÁS VISTO
VÍDEO RECETAS
calculadora metabólica basal
Meriendas sanas
No te pierdas ninguna receta ¡suscríbete!
Suscríbete y descarga GRATIS el ebook "recetas al estilo La Cocina Sana"
club cocina sana