LA VUELTA AL COLE MÁS SALUDABLE

6 IDEAS FÁCILES, RICAS Y SANAS
SIN APENAS COCINAR

Todos los años la vuelta al cole se convierte en un escaparate de productos insanos, llenos de marketing y promociones atractivas para los más pequeños. ¿Pero en verdad son lo que necesitan nuestros hijos?  En La Cocina Sana te mostramos 6 ideas para un regreso a clases más sano y atractivo con comida de verdad y sin esfuerzos. Tan irresistibles que las querrás para ti. No te olvides de compartir estas ideas en tus redes sociales.

PLÁTANO CON YOGUR Y CHOCOLATE. Como cambia la película si en vez de mandar al niño con una fruta entera, la servimos a trozos y con un poco de yogur griego como si fuera una salsa. Si además añades un poco de chocolate al 70% rallado tu hijo pensará que lleva un super postre al cole. Le pedirán en el recreo.
BOLITAS DE MELÓN Y SANDÍA. La presentación arma mucho una merienda y el chocolate en trozos o rallado le da un plus. Complementa con frutos secos, en la foto con avellanas tostadas. Aguanta bien en la tartera hasta la hora del descanso. La papaya es otra fruta para hacer bolitas, espolvorear con coco rallado.
HUMMUS CON CRUDITÉS. Si siempre tienes a bastoncitos de zanahoria, pimiento rojo, pepino, pimiento amarillo o de la verdura que quieras, más fácil será preparar este snack. Si lo deseas puedes añadir un hilo de aceite de oliva extravirgen y espolvorear con un poco de ajonjolí. ¡Delicioso! 
FRUTA CON CREMA DE FRUTOS SECOS. En este caso, manzana con crema de cacahuete sin azúcar añadido (no le hace falta). Esta preparación no falla nunca. La textura de la crema es única y con cualquier fruta lo convierte en la merienda favorita de muchos niños y mayores. ¡Adictivo!
FRUTA CON FRUTOS SECOS. Parece que mandar fruta al colegio es poca cosa cuando es nutrición. Apto para los mayores  de 4 años que reduce el riesgo de atragantamiento. La uva es una fruta muy cómoda para transportar y comer. También puedes preparar un tupper con frutas secas como dátiles y ciruelas pasas.
TOMATITOS, ACEITUNAS Y GUACAMOLE. También podrías poner unas crackers integrales para complementar este snack saludable. Al guacamole añade unas gotas de limón para que no se oxide y tapa bien. Aguanta en perfecto estado desde la mañana a la hora del recreo. ¿Qué te parece añadir unos pepinillos o granos de maíz?


📝  ¿Te gustan las ideas?  TE ESPERO EN MI INSTAGRAM @paola_lacocinasana Y FACEBOOK PARA QUE COMPARTAS TUS RECETAS CON EL HASHTAG #lacocinasana

LO MÁS VISTO
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
NO TE PIERDAS

BIEN FÁCIL

HAZ TAMBIÉN UNA CREMA LLENA DE COLOR Y NUTRIENTES

Suscríbete para estar al día con las recetas y noticias de La Cocina Sana

QUIÉNES SOMOS

EN LAS REDES

AVISO LEGAL
lacocinasana.com es un marca registrada
© 2018 LA COCINA SANA
LICENCIA
CONTACTO
DISEÑO: RED COBOT