APROVECHAR LAS SOBRAS

3 IDEAS SANAS Y REFRESCANTES
CON SANDÍA

Hemos estrenado el blog de La Cocina Sana con una gran tarta de Sandía, pero nos han sobrado las paredes, aquí tienes 3 ideas muy ricas para sacarle partido a los restos y no te parezca aburrido comerla sin más.

agua de sandía AGUA DE SANDÍA. Tritura la sandía con agua respetando proporciones por lo menos 30/100 para no perder el sabor de este ingrediente. Con un limón es suficiente para potenciar su frescor. Endulza a tu gusto, lo justo para no matar al sabor de la sandía.  ¡Chin, chin sano!
CON NARANJA. ¿Has probado la sandía con el zumo de esta  fruta? No puedes dejar de hacerlo, la mezcla de sabores es exquisita y refrescante. No te olvides de poner un poco de hierbabuena. Ideal para sorprender a tus invitados. Sirve bien frío y queda como un rey. 
CON CHOCOLATE. Los más pequeños lo adorarán. Funde una tableta del 70% de chocolate unos segundos en el microondas, dales forma con un accesorio para galletas y haz piruletas con ellos. Lleva almendras molidas para darle el toque perfecto.

100% COMIDA REAL
La mejor tarta saludable es de sandía

Descúbrela


¿Te gusta la receta?  TE ESPERO EN MI INSTAGRAM @paola_lacocinasana y FACEBOOK PARA QUE COMPARTAS LA RECETA CON EL HASHTAG #lacocinasana

Suscríbete para estar al día con las recetas y noticias de La Cocina Sana

QUIÉNES SOMOS

EN LAS REDES

AVISO LEGAL
lacocinasana.com es una marca registrada
© 2019 LA COCINA SANA ™
LICENCIA
CONTACTO
DISEÑO: RED COBOT