Polos de gazpacho para mantener la línea
Polos de gazpacho para mantener la línea
Polos de gazpacho para mantener la línea

Polos de gazpacho para mantener la línea

Una explosión de sabor, ligero y muy refrescante.

Gazpacho

Llega el verano y con él las ganas de comer platos frescos. Para abrir boca tenemos muchas recetas dentro de LA COCINA SANA que te ayudarán a nutrirte e hidratarse en los días de más calor. Por ejemplo, tienes la sandía, una fruta de temporada para sacarle partido para refrescar tus meriendas, como una tarta de queso con sandía, agua de sandía. Mira estas ideas tan creativas y fáciles de hacer.

El verano es la época para consumir postres helados, llenos de azúcares, grasas y romper la dieta.  Antes de que caigas en postres lácteos con ingredientes de dudosa calidad quiero darte recetas heladas ricas, sencillas y baja en calorías. como estos polos de yogur, arándanos, ¡ríquisimos!

En realidad puedes congelar en un molde de polos lo que quieras, y por qué no, la receta del gazpacho saludable. Puedes hacer esta receta típica española con el truco de LA COCINA SANA para que tengas un resultado maravilloso. Si no tienes tiempo a hacer tu propio gazpacho y vives en España, puedes conseguir un producto que sea aceptable. Los hay y muy buenos.

Estos polos son perfectos para abrir apetito en una barbacoa o por qué no, en una cena con amigos que quieras sorprenderlos con algo original. ¡Mantener la línea es realmente fácil! Espero que los hagas y me cuentes que te han parecido. Te espero en mis redes.
Comida saludable

En polo o bastón

Masticar hielo es un recurso que nos ayuda a refrescarnos y entrenernos. Masticar más lento para deleitarnos con "el crunch". Masticar hielo nos encanta a todos. Como masticar algo crujiente,  es una señal a nuestro cerebro que nos desata el hambre. Una crema o una sopa como el gazpacho, la velocidad al comerlo puede ser tan intensa que cuando acabaste te das cuenta que ni siquiera lo has disfrutado.  Te preguntarás si es peligroso masticar hielo. Te cuento la fuerza de la mandíbula humana es de unos 77 kilos por centímetro cuadrado. Cuando la de un perro muerde 68 kilos. Lo sé, estás flipando. Con las manos no puedes romper un hielo, con la mandíbula sí. 

Si eres de las personas compulsivas y que comen de prisa y con mucha ansiedad, los polos son una gran solución. No tienes más que seguir las instrucciones de tu mordida para deshacer el hielo. Sé que los polos son generalmente dulces, pero la experiencia de comer un polo salado te va enamorar... o no. Para averiguarlo solo tienes que hacerlo. Usa los moldes que más quieras, guarda en la nevera y espera a comer el resultado despuésde 4 horas.

 


LO MÁS VISTO
TE ESPERO EN MI INSTAGRAM @paola_lacocinasana y FACEBOOK PARA QUE COMPARTAS LA RECETA CON EL HASHTAG #lacocinasana
Te puede interesar
No te pierdas ninguna receta ¡suscríbete!

Suscríbete para estar al día con las recetas y noticias de La Cocina Sana

QUIÉNES SOMOS

EN LAS REDES

AVISO LEGAL
lacocinasana.com es una marca registrada
© 2021 LA COCINA SANA ™
LICENCIA
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
DISEÑO: RED COBOT