COCIDO, REVUELTO Y 'FRITO'

3 FORMAS DE COCINAR EL HUEVO
Y TODAS SANÍSIMAS

El huevo es uno de los alimentos más nutritivos y más fáciles de preparar. En La Cocina Sana hemos preparado tres recetas para darte ideas originales y enseñarte que comer sano no es aburrido.

COCIDO. El secreto para que no te quede la yema negra es hervirlo con agua con vinagre, entre 8-10 minutos a partir de agua fría. En la foto está con setas, guisantes (chícharos) y pencas de acelga. Todo hecho al vapor y luego un toque plancha con un poco de aceite de oliva. ¡Una comida muy completa!
REVUELTO. Calienta bien tu sartén con un poco de aceite de oliva, vierte el huevo previamente revuelto y deja que se extienda un poco, cuando empiece hacerse revuelve con una espátula, retira del fuego y se terminará de hacer con el calor residual.  Rellena un aguacate y quedarás como un chef. 
Huevos FRITO SIN CASI ACEITE. El truco es hacerlo a fuego lento con poco aceite y  cubrir con una tapa para concentrar el calor, de esta manera se cocerán más rápido. En la foto doramos un poco antes las rodajas de pimientos y vertemos, con mucho cuidado, cada huevo. Tapamos. ¡Una cena irresistible!

¿Te gusta la receta?  TE ESPERO EN MI INSTAGRAM @paola_lacocinasana y FACEBOOK PARA QUE COMPARTAS LA RECETA CON EL HASHTAG #lacocinasana

Suscríbete para estar al día con las recetas y noticias de La Cocina Sana

QUIÉNES SOMOS

EN LAS REDES

AVISO LEGAL
lacocinasana.com es una marca registrada
© 2019 LA COCINA SANA
LICENCIA
CONTACTO
DISEÑO: RED COBOT