COACHING 🥑 NUTRICIÓN 🍅 TALLERES DE COCINA

¿Qué es el Club Cocina Sana?

¿Quieres adelgazar de una manera sostenida en el tiempo? ¿Quieres sentirte saludable de una vez por todas? ¿Te gusta disfrutar de la comida? ¡Eres Club Cocina sana!

Se acabó de estar probando todas las dietas que existen.  Ya no más  preguntas “y ahora qué” cuando terminaste algún régimen loco.  Por fin podrás comer sinmiedo carbohidratos y/o grasas. Sabrás que cocinar, qué comer y podrás disfrutar de toda la comida. Feliz, satisfecha y saludable. Este viaje saludable te está esperando.

El Club es una escuela de hábitos alimenticios online diseñada para que aprendas nutrición y puedas bajar de peso sin dietas cocinando y comiendo delicioso.  Bajar de peso de una forma sostenible en el tiempo necesita motivación y constancia. Mi método consiste en que aprendas a comer y diseñes tu misma tus platos a tu gusto y tu manera para que puedas seguir esta alimentación toda tu vida.  Estaré contigo para acompañarte en todo este proceso para apoyarte y orientarte cuando te sientas confusa o quieras tirar la toalla. 

Cuidar tu salud, empieza en la cocina. No solo consigueras bajar de peso, también podrás trasladar esta experiencia y conocimiento a tu familia, a tus amigos y/o tus padres. Sentirse saludable es más fácil que lo que piensas. Las dietas normales no funcionan porque están diseñadas para un breve período de tiempo donde nadie te enseña a comer, cocinar y medir tus raciones. Solo obedeces y punto. Algunas están tan mal diseñadas que lo único que hacen es debilitarte aún más. Cuando abandonas o terminas es muy probable que vuelvas a comer como antes y todo tu esfuerzo habrá sido en vano. Por eso, con toda mi experiencia he diseñado esta academia donde tu llevarás las riendas con mi orientación. Esta es una imagen de la plataforma:


club cocina sana


"15 módulos que te llevarán de la motivación al hábito, feliz y con otra mentalidad"

 
  • Tendrás conocimiento nutricional con lecciones sencillas de nutrición en línea a través de 10 módulos.
  • Aplicarás cada herramienta en tu día a día. La única manera que un hábito se convierta en parte de tu vida es por medio de la repetición. Ejecutar una y otra vez.
  • Aprenderás a cocinar. La salud empieza en la cocina, saber cocinar es una herramienta fundamental para trasladar todo el conocimiento nutricional a tus recetas. Con un taller de cocina mensual.
  • El Club te mantendrá motivada. Reeducar tu alimentación requiere confianza en ti misma y acompañamiento para superar los obstáculos que puedan surgir. Tienes una sesión de coaching grupal al mes.
  • Acceso a profesionales especializados. El mundo de salud y bienestar es amplio y ancho, tendrás acceso a profesionales como técnologo de alimentos, profesores de yoga, entrenadores, coaching de vida, etc..

¿Cuánta energía necesitas para bajar de peso?

La calculadora de la tasa metabólica basal te dará una cifra aproximada de la energía en reposo que necesitas y la energía total que gastas, de esta manera puedes establecer un déficit saludable para perder los kilos que te sobran ¡QUIERO CALCULAR MI TMB!

La magia del CLUB COCINA SANA está en seguir el camino en su totalidad y comprometerte hacer cambios pequeños hasta dominarlos, sin intentar abordar todo a la vez. La vida continua y sigue su ritmo estresante, así que cuando estés cansada, estresada, abrumada podrás tener la capacidad de tomar una decisión saludable sin abandonarlo todo. Te invito abandonar la mentalidad "Todo o nada" que tanto nos frena hacer un cambio positivo para nuestra salud. Quiero que conectes con tu cuerpo y salud para vivir en armonía sin renunciar a comer bien.

¿Qué incluye ser miembro del Club Cocina Sana?

  • Coaching nutricional grupal
  • Taller de cocina saludable
  • Apoyo en el grupo de facebook, una comunidad con intereses afines a ti.
  • Sorpresas e invitados especiales acordes con nuestro objetivo de salud y bienestar.
  • Descuentos exclusivos y mucho más.

adelgaza sin dietas


¿En qué consisten los módulos y clases del CLUB COCINA SANA?

Módulos de educación nutricional

  • Establecer tu objetivo
  • Entender el balance energético de tu cuerpo.
  • El método del plato de la Cocina Sana: así comerás mejor, así bajarás de peso.
  • La importancia de elegir la comida real. 
  • ¿Qué son los carbohidratos inteligentes?
  • ¿Cómo es una proteína de calidad?
  • Usar las grasas saludables a tu favor
  • Guía de hidratación: Que no se te cuelen las calorías.
  • Cómo crear una merienda saciante.
  • Fibra y microbiota. Salud intestinal.
  • Convivir con la sociedad. Aprenderás a comer fuera.

Módulos de Talleres de cocina: Cooking time

  • Los principios básicos de una cocina sana.
  • Recetas y guías de menú
  • Escuela de etiquetas

El CLUB COCINA SANA es una superplataforma para que puedas transformar tu vida a mejor.  El peso corporal es una consecuencia de unos buenos hábitos alimenticios y puede mantenerse en el tiempo si logras adherirte a tu nueva forma de comer. Tiene que gustarte comer lo que comes y no ser una imposición. Sanaraás la relación con la comida porque no existen alimentos prohibidos. Los hábitos se consiguen por medio del conocimiento y la acción, se practican día a día. Si no estás conforme, tienes garantía de evolución. Mi método funciona por eso te ofrezco que si no te gusta a los 15 días puedes dejar de ser miembro.


Soy Paola Procell, dietista y coach nutricional, estoy aquí para que Cocinar, comer y adelgazar sea posible para ti ¡Te espero dentro!

TE ESPERO EN MI REDES SOCIALES, Y NO TE OLVIDES DE COMPARTIR LA NOTICIA
Ocio y cultura en tu ciudad
Te puede interesar
No te pierdas ninguna receta ¡suscríbete!

Suscríbete para estar al día con las recetas y noticias de La Cocina Sana

QUIÉNES SOMOS

EN LAS REDES

AVISO LEGAL
lacocinasana.com es una marca registrada
© 2021 LA COCINA SANA ™
LICENCIA
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
DISEÑO: RED COBOT