VIRUTAS DE CHOCOLATE

Nibs de cacao

Crujiente y adictivo, descubre qué son y cómo comerlos


Las redes sociales están inundadas de estas virutas de chocolate y cada vez es más común verlas en platos, pero ¿sabes qué son?, aquí en La Cocina Sana te lo decimos.
En pocas palabras, son las semillas del cacao natural tostado. Se compran relativamente fácil, en tiendas especializadas en productos orgánicos, de dietética o herboristerías o para los más cibernéticos es posible comprarlos en Amazon o en MyProtein. La calidad de la semilla puede variar, una razón del precio elevado de algunos nibs. 
El aroma de estas virutas es muy potente y extraordinario aunque en boca es amargo. Muy amargo para las personas que están acostumbradas a comer chocolate con leche. Si reeducas tu paladar podrás disfrutar de su sabor, crujiente y adictivo.
Son muy nutritivos como lo es la semilla de cacao, en muchos sectores es considerado como superalimento, para nosotros es un alimento más para enriquecer los platos y conseguir adherirte a tu nueva forma de comer. Potencian el sabor de otros alimentos y, sobre todo, el chocolate mismo.
Te decimos cómo comerlo y sacarle más partido.


EL TOPPING

IDEAL PARA

Yogures

Barritas

Postres con chocolate

En masas

Galletas

Muesli
Helados

Batidos

 Con fruta

¿O por qué no? En tés y café


📝 ¿Qué te parece?  ¿Te animas a usar en tus platos los nibs de cacao. Postea en las redes sociales tu receta con el hashtag #lacocinasana

Panel

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

EN LAS REDES

AVISO LEGAL
lacocinasana.com es un marca registrada
© 2018 LA COCINA SANA
LICENCIA
CONTACTO
DISEÑO: RED COBOT
Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando por esta web está aceptando el uso de cookies. Más información.