5 MINUTOS
15 MINUTOS
Son muchos personas que me preguntan que tal la freidora sin aceite. Decidí a probarla para poder contar de primera mano mi experiencia. En este post te digo en detalle si merece la pena comprarla. Empecé a experimentar con lo más básico: esta receta que tienes, pero he hecho muchísimas cosas y todas en tiempo récord. Voy a contestar a las preguntas que más me han hecho:
De todo, bastones de boniato, de patata, de calabacín. Espero poder subir más recetas con aderezos creativos para darte muchas ideas y sabores a tus platos.
Con una cucharada basta. Los nuggets es mejor rociarlos con un spray de aceite. Este paso mejorará el sabor y el aspecto. Mi sugerencia es que aportes mucho sabor al rebozado, puedes hacerlo con queso parmesano, con hierbas tipo orégano, paprika o pimentón, ajo y cebolla en polvo... A los bastones de verdura puedes hacer lo mismo. Y las carnes puedes marinarlas. La leche hace que se ablanden las carnes. En otro post ya hablaré con más profundidad del marinado.
Probando cada uno. Las patatas, el boniato y las zanahorias necesitan más tiempo por el almidón. El calabacín y la calabaza son mucho más delicados porque tiene más agua en su composición. Las berenjenas y el platáno macho se deshidratan enseguida. Las manzanas en láminas necesitan más tiempo y menos temperatura.
Es importante sacudir la cesta para garantizar que todas estén hechas correctamente y tengan ese tono doradito que invita a dar bocados.
Es una manera de ahorrar tiempo y la verdad: están más ricos. Existen 3 razones para picar el pollo y hacer nuggets (y una no te va a gustar)
¿No encuentras tu duda? Escríbeme Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.